Telegram ya tiene activa función de aumento de velocidad de videos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El aumento de la velocidad de los videos de Telegram ya está disponible y así se puede activar la interesante función

Publicado

el

Telegram se ha convertido en un constante dolor de cabeza para WhatsApp. Y su más reciente función, detallada en la cuenta de Twitter oficial de la app, lo demuestra. El servicio de mensajería anunció que el aumento de velocidad de los videos ya está disponible. Si todavía no lo tienes en tu interfaz, entonces espera […]

Telegram Privacidad Ubicacion Tecnologia Unsplash
Telegram y una nueva función con la que supera a WhatsApp. Foto: Christian Wiediger - Unsplash
Publicidad

Telegram se ha convertido en un constante dolor de cabeza para WhatsApp. Y su más reciente función, detallada en la cuenta de Twitter oficial de la app, lo demuestra. El servicio de mensajería anunció que el aumento de velocidad de los videos ya está disponible. Si todavía no lo tienes en tu interfaz, entonces espera la actualización.

WhatsApp pensó que había innovado con el aumento de la velocidad en la reproducción de los audios. Sin embargo, Telegram se esforzó por mejorar la particular herramienta que muchas veces es necesaria, cuando se visualiza un contenido que nos hace perder el tiempo. Hace aproximadamente dos semanas en Qué Noticias te contamos de estos planes de la aplicación alternativa de mensajería. Pero la realidad es que nadie pensó que fuera a estar disponible tan rápido.

Publicidad

Cómo adelantar los videos en Telegram

Es sencillo, pero si te cuesta ejecutar la herramienta, Telegram tiene un video explicativo. Cuando abres el material audiovisual en la parte superior derecha hay tres puntos seguidos. Los presionas y se te desplega una variedad de opciones; elijes "PlayBack Speed" y seleccionas la velocidad en la que quieres el video.

Lo más sorprendente de esta nueva función de Telegram, es que una de las opciones es poner el video más lento. Mira la explicación que realizaron los responsables de esta app de mensajería.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído