Cierres en diferentes carreteras importantes del país. Foto: cortesía Informados_Ec.

Diferentes organizaciones sociales programaron una jornada de protestas contra el gobierno nacional, para este miércoles 15 de septiembre. Por lo tanto, desde las primeras horas de esta mañana se registraron cierres en importantes carreteras del país. Dicha acción generó el congestionamiento vehicular en las vías que, por ahora, se mantienen bloqueadas.

Piedras, escombros y hasta quema de cauchos se registran en carreteras de la provincia del Guayas, Santo Domingo y Los Ríos. En los videos y fotografías, cortesía de Informados Ecuador, se aprecian largas colas de carros esperando que se restablezca el paso.

En Guayas, uno de los varios cierres de carretera, se desarrolla en la vía Naranjal-Balao. Además, en Azuay, también hay bloqueos en Paute. Reseña Radio Pichincha que la movilización más importante se llevará a cabo en la tarde de este mismo miércoles.

Estudiantes, maestros, comerciantes, productores agropecuarios y trabajadores en general se concentrarán en la Caja del Seguro Social. Desde la avenida 10 de agosto se dirigirán hacia el Centro Histórico de Quito.

Cierres de vías en varias vías del país

 

 

 

 

 

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS