Por colapso de puente de Cosanga está cerrada la vía Baeza-Tena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por colapso del puente de Cosanga permanece cerrada la vía Baeza-Tena: Afectados improvisan arreglos peligrosos para poder pasar (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Con una larga fila de vehículos, permanece cerrada la vía Baeza – Y de Narupa – Loreto – Coca desde este 7 de diciembre de 2021, por daños en el puente de Cosanga, según informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).   Publicidad #MTOPInforma: Debido al desplazamiento de una de las vigas transversales […]

En el puente de Cosanga se registró un seslizamiento de una de las vigas según el reporte de las autoridades. Foto: MTOP
Publicidad

Con una larga fila de vehículos, permanece cerrada la vía Baeza – Y de Narupa – Loreto – Coca desde este 7 de diciembre de 2021, por daños en el puente de Cosanga, según informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

 

Publicidad

De acuerdo con la cartera de Estado, durante la madrugada una de las vigas transversales del elevado presentó un desplazamiento. Ahora las vías alternas son Ambato – Baños- Puyo – Tena – Y de Narupa – Loreto – Coca.

 

Usuarios de puente Cosanga esperan solución

Luego de haberse suspendido la  circulación vehicular en la zona, los usuarios de la vía buscan formas de pasar hacia Tena.

Internautas reportan en redes sociales que la gente del sector improvisa arreglos para poder cruzar, a pesar del riesgo que representa.

 

Mientras tanto, en imágenes se observa a varias personas mientras colocan vigas de madera sobre los agujeros del puente para que los automotores, en su mayoría pesados, lo puedan atravesar.

 

Hace pocos minutos, el MTOP emitió un comunicado en el que se reitera el cierre de esta vía y las rutas alternas. (I)

 

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído