Certificado de vacunación: Vacunados se quejan de no poder descargarlo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Certificado de vacunación se solicita 15 días después de la segunda dosis, pero vacunados señalan que pasa un mes y aún no pueden descargarlo

Publicado

el

La solicitud y descarga digital del certificado de vacunación se debe realizar 15 días después de la recibir la segunda dosis de la vacuna, informó este martes 10 de agosto el Ministerio de Salud Pública (MSP), en un mensaje en su cuenta en Twitter. Sin embargo, un largo hilo de comentarios al tuit por parte […]

El certificado de vacunación debe ser solicitado después de la segunda dosis. El día de la inoculación solo se entrega a la persona un carnet de inmunización. Foto: @salud_ec / archivo
Publicidad

La solicitud y descarga digital del certificado de vacunación se debe realizar 15 días después de la recibir la segunda dosis de la vacuna, informó este martes 10 de agosto el Ministerio de Salud Pública (MSP), en un mensaje en su cuenta en Twitter. Sin embargo, un largo hilo de comentarios al tuit por parte de usuarios de la red social dan cuenta de que el procedimiento está presentando fallas, por lo que piden la atención al problema.

Usuarios como la joven @alelivn señala que “el sistema aún no se actualiza” y afirma que “han pasado más de 15 días y solo muestra la aplicación de una dosis”. Como ella, decenas de ciudadanos comentaron situaciones similares, luego de intentar desde hace un mes o más, descargar el certificado de vacunación anticovid-19.

Publicidad
  • @polemicaunica: “Pues a mí, luego de 24 días, aún no se actualiza el certificado para la segunda dosis. ¡Deben corregir estos errores!”.
  • @leonkikeh: “Está fallando el sistema, porque no permite poner la fecha de nacimiento y ya sale certificado no encontrado. Por favor dar solución”.
  • @rxds2707: “Estimados desde el 10 de junio estoy intentando obtener el certificado de vacunación, he ingresado requerimientos y nadie los atiende”.

Estas son otras de las reacciones que tuvo el tuit del Ministerio de Salud:

Foto: Twitter @singarita

Foto: Twitter @carlosjavierfr

Foto: Twitter @happybunny28198

Foto: Twitter @silvi8gr

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído