Madre e hija no constaban con cédula de identidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Registro Civil de Guayaquil emitirá cédula de madre e hija que no se encontraban registradas (VIDEO)

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri en sus redes sociales dio a conocer sobre Johnny, un ciudadano que se acercó en unos de sus recorridos con el objetivo de solicitar ayuda para su esposa e hija quienes no constaban con cédula de indentidad. A Johnny lo conocí en un recorrido, él se acercó en busca […]

Jhonny y su familia
La entidad municipal de cedulación se comprometió a ayudarla en el proceso de inscripción tardía. Foto: Cynthia Viteri
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri en sus redes sociales dio a conocer sobre Johnny, un ciudadano que se acercó en unos de sus recorridos con el objetivo de solicitar ayuda para su esposa e hija quienes no constaban con cédula de indentidad.

Publicidad

Viteri junto a los voluntarios de la Comisión Solidaria, además lo ayudaron con los implementos necesarios para su familia como ropa, medicina, comida, entre otros y una casa de cemento para que puedan habitarla.

Asimismo, una vez que se logró detectar que la esposa jamás había sido inscrita en el sistema del Registro Civil, la entidad municipal de cedulación se comprometió a ayudarla en el proceso de inscripción tardía y también la inscripción de nacimiento de su hija. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído