Niños de 0 a 3 años recibirán su cédula de ciudadanía gratis en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Niños de 0 a 3 años recibirán su cédula de ciudadanía gratis en Guayaquil: Estos son los beneficiarios del servicio

Publicado

el

Unos 2.086 infantes entre 0 y 3 años de edad recibirán cédula de ciudadanía de manera gratuita en la ciudad de Guayaquil. Los beneficiarios son usuarios de los servicios que brinda el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH). Publicidad […]

El beneficio será para usuarios de los servicios del MIES, en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH). Foto: Cortesía
Publicidad

Unos 2.086 infantes entre 0 y 3 años de edad recibirán cédula de ciudadanía de manera gratuita en la ciudad de Guayaquil.

Los beneficiarios son usuarios de los servicios que brinda el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH).

Publicidad

Según Francisco Pazmiño, coordinador zonal 8 del MIES, con  esta acción se pretende cumplir y garantizar   el derecho a la identidad para la población infantil.

Especialmente está direccionado a las familias en condiciones de pobreza, pobreza
extrema y vulnerabilidad que habitan en los sectores urbano-populares del norte y noroeste de la urbe porteña.

Por tanto, la jornada de cedulación se realiza desde el pasado 8 de noviembre y se extenderá hasta el  17 de este mes en el Registro Civil del kilómetro 10 y medio de la vía a Daule, junto al parque comercial California.

Según el MIES, la estrategia se coordinó junto con el Registro Civil, como parte del Plan Estratégico Intersectorial para la Prevención y Reducción de la Desnutrición Crónica Infantil del  Gobierno. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído