En cárcel de Portoviejo hallan a reo escondido en alcantarillas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Recluso reportado como fugado pasó horas escondido en las alcantarillas de la cárcel de El Rodeo en Portoviejo (FOTO)

Publicado

el

Un reo del Centro de Rehabilitación Social (CRS) de El Rodeo, zona rural de Portoviejo, que se creía había escapado la tarde del lunes 4 de octubre en realidad estuvo escondido en las alcantarillas del centro penitenciario, donde fue hallado este martes, casi 24 horas después. "Se desconoce cómo lo hizo, pero un guía está […]

Foto referencial: Fiscalía General del Estado / Archivo
Publicidad

Un reo del Centro de Rehabilitación Social (CRS) de El Rodeo, zona rural de Portoviejo, que se creía había escapado la tarde del lunes 4 de octubre en realidad estuvo escondido en las alcantarillas del centro penitenciario, donde fue hallado este martes, casi 24 horas después.

"Se desconoce cómo lo hizo, pero un guía está detenido para investigaciones. El hoy prófugo estaba recluido por el delito de violación", publicó en sus redes Oromar TV.

Publicidad

El recluso Carlos Q. A. había desaparecido desde las 18:00 del lunes, lo que activó el despliegue de los grupos y unidades de búsqueda, que lo encontraron en las mallas de las tuberías de los baños de la cárcel, publicó Infórmate Manabí.

Carlos Q.A. cumple condena en la cárcel de El Rodeo en Portoviejo desde el 5 de agosto del 2020 y está recluido en el pabellón 2, celda 9 del área de máxima seguridad por presunta violación, agrega el medio manabita.

Aunque se desconoce cómo logró llegar a ocultarse en las alcantarillas, desde su desaparición la tarde del lunes quedó detenido un guía penitenciario encargado del pabellón donde se encontraba el reo, señala El Diario . (I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído