Reos de la cárcel de Portoviejo tenían revólveres y armas blancas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Filosos machetes nuevos, armas de fuego y celulares siguen entrando a las cárceles de Ecuador y esta requisa en Portoviejo lo corrobora (FOTOS)

Publicado

el

Unidades especializadas de la Policía de Ecuador decomisaron revólveres, machetes, cuchillos y celulares durante un operativo realizado en la  Cárcel El Rodeo de Portoviejo. El hallazgo fue de 2 armas de fuego tipo revólver, 3 municiones calibre 38 mm, 28 armas corto punzantes y 22 celulares, detalló en un tuit la Policía de Ecuador. Publicidad […]

cárcel Portoviejo
La Policía de Ecuador realizó un operativo en la cárcel de Portoviejo. Foto: Twitter / @PolicíaEcuador.
Publicidad

Unidades especializadas de la Policía de Ecuador decomisaron revólveres, machetes, cuchillos y celulares durante un operativo realizado en la  Cárcel El Rodeo de Portoviejo.

El hallazgo fue de 2 armas de fuego tipo revólver, 3 municiones calibre 38 mm, 28 armas corto punzantes y 22 celulares, detalló en un tuit la Policía de Ecuador.

Publicidad

Los amotinamientos en las cárceles de Latacunga y Guayaquil ocurridos en julio dejaron un saldo de 27 reclusos muertos, 49 heridos y 86 recapturados; además de 8 policías heridos y una mujer policía violentada sexualmente.

En el país hay 60 cárceles, 39 mil personas privadas de libertad cuando la capacidad carcelaria es para 30 mil, hay un 30% de hacinamiento y durante 2020 hubo 103 asesinatos, según la Defensoría del Pueblo. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído