Este es el reo acusado de violar a mujer policía en la cárcel de Latacunga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el recluso acusado de ser el presunto violador de la mujer policía dentro de la cárcel de Latacunga (FOTO)

Publicado

el

La comandante general de la Policía Nacional, Tannya Varela, informó la tarde de este jueves 22 de julio, que fue capturado el privado de libertad presunto responsable de violar a una agente de la institución policial durante los incidentes de amotinamiento en la cárcel de Latacunga, Cotopaxi. "Identificamos y capturamos al presunto PPL responsable del […]

Latacunga
La comandante de la Policía Nacional, Tannya Varela, reveló la información de la captura del reo responsable de una violación dentro de la cárcel de Latacunga. Foto: Twitter @policiaecuador
Publicidad

La comandante general de la Policía Nacional, Tannya Varela, informó la tarde de este jueves 22 de julio, que fue capturado el privado de libertad presunto responsable de violar a una agente de la institución policial durante los incidentes de amotinamiento en la cárcel de Latacunga, Cotopaxi.

"Identificamos y capturamos al presunto PPL responsable del delito contra la integridad sexual, suscitado en el centro de rehabilitación social de Cotopaxi", escribió Varela en la cuenta en Twitter de la Policía, acompañando el anuncio de la foto del presunto agresor.

Publicidad

En otro tuit, la comandante expresa que la Policía Nacional "se solidariza y rechaza este repudiable hecho y demanda al sistema de justicia que se aplique el máximo rigor de la ley al responsable o responsables de esta condenable y violenta agresión, para que estos actos no queden en la impunidad".

La tarde y noche de este miércoles 21 de julio se reportaron balaceras y amotinamiento al interior de la cárcel de Latacunga, que dejaron como saldo 13 reos muertos, más de 60 heridos y la violación de una mujer policía, según indicó el parte de las autoridades. El informe preliminar señalaba que la oficial presenta un estado de salud física estable y recibe atención médica y psicológica en una casa de salud.

La Policía Nacional también informó que fueron recapturados 78 privados de libertad que intentaron escapar del Centro de rehabilitación de Cotopaxi N° 1.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído