Conoce a los candidatos a "ganar" el edificio más feo del 2021 en China
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Grupo de arquitectos elige anualmente el edificio más feo de China y estos son los candidatos a "ganador" del 2021 (FOTOS)

Publicado

el

En cualquier área profesional a nivel mundial, hay premios para elegir los mejores trabajos. En la ciencia, medicina, tecnología y diseño, por lo general hay labores destacadas para galardonar. Pero en China hay una iniciativa, que aunque pareciera de broma, en realidad es un concurso que se toman muy en serio. Se trata de la […]

Museo Nacional de Arte Infantil de Xi’an Foto: Archcy
Publicidad

En cualquier área profesional a nivel mundial, hay premios para elegir los mejores trabajos. En la ciencia, medicina, tecnología y diseño, por lo general hay labores destacadas para galardonar. Pero en China hay una iniciativa, que aunque pareciera de broma, en realidad es un concurso que se toman muy en serio. Se trata de la elección del edificio más feo del año.

Es cierto que parece una broma pesada hacia un profesional que dedicó semanas de diseño para un edificio. Pero la realidad es que no. El grupo de arquitectos que tomaron esta iniciativa de elegir al más feo, lo hacen, según explica Gizmodo, para impulsar la responsabilidad de los arquitectos en el país.

Publicidad

Debido a la sobrepoblación de edificios, anualmente ejecutan demoliciones para ganar mejores espacios y distribuir mejor las ciudades. Entonces, los arquitectos agrupan a una serie de construcciones para generar conciencia en los nuevos profesionales. La idea es que piensen mejor antes de construir lo primero que se les venga a la mente.

De esta manera, conoce algunos de los candidatos que "compiten" por ser el edificio más feo de China, en e 2021

Museo Taiyuan, en Shanxi Foto: Archcy

Museo Nacional de Arte Infantil de Xi’an Foto: Archcy

Plaza Ping Baoli, Shandong Foto: Archcy

Ayuntamiento de Shijiazhuang, Hebei Foto: Archcy

Arco del Triunfo de Yunnan Kunming Park Foto: Archcy

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído