Tipos de canales que dejarán de monetizar en YouTube
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos tipos de canales dejarán de monetizar en YouTube en noviembre para garantizar la salud mental de los niños y jóvenes

Publicado

el

Los múltiples informes internos que se filtraron de Facebook generaron un revuelo a nivel mundial que puso en alerta al resto de las plataformas. Por lo tanto, YouTube no desea pasar por este mismo penoso episodio y tomó acciones que comenzarán a regir desde este mismo mes de noviembre. De acuerdo con una publicación de […]

Video Viral
Foto referencial: Pixabay / Germany Photography
Publicidad

Los múltiples informes internos que se filtraron de Facebook generaron un revuelo a nivel mundial que puso en alerta al resto de las plataformas. Por lo tanto, YouTube no desea pasar por este mismo penoso episodio y tomó acciones que comenzarán a regir desde este mismo mes de noviembre.

De acuerdo con una publicación de Unocero, YouTube dejará de monetizar ciertos canales en su plataforma, desde el penúltimo mes del 2021. La medida apunta a garantizar la salud mental de niños y jóvenes; público que mayormente consume contenido en este gigante de los videos.

Publicidad

Explica el portal citado que los canales apuntados son aquellos que se califican a sí mismos como "Dirigidos para niños", pero que no ofrecen tal contenido. Entonces, los algoritmos de la plataforma estará mucho más rigurosos de lo normal y eliminará la monetización para estos usuarios.

Además, la amenaza va más allá en los casos de reincidencia, debido a que los canales que no ofrezcan el contenido para lo que los crearon, podría comenzar a sufrir suspensiones.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído