Los Campos Elíseos de París serán un gran jardín ecológico - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un plan pretende convertir a la avenida de los Campos Elíseos de París en un gran jardín orientado al peatón

Publicado

el

París se reinventa y mejora sus espacios, sin perder la esencia que atrae a  millones de turistas al año. Un ambicioso plan pretende convertir a la avenida de los Campos Elíseos en un gran jardín, lleno de árboles y orientado al peatón. La revista National Geographic en Español explica de qué se trata el grandioso […]

París Campos Elíseos
Los Campos Elíseos de París se convertirán en jardín ecológico, con menos autos, más peatones y más bicicletas. / Foto: Pixabay / NakNakNak
Publicidad

París se reinventa y mejora sus espacios, sin perder la esencia que atrae a  millones de turistas al año. Un ambicioso plan pretende convertir a la avenida de los Campos Elíseos en un gran jardín, lleno de árboles y orientado al peatón. La revista National Geographic en Español explica de qué se trata el grandioso proyecto.

"Vale 250 millones de euros, y busca que los Campos Elíseos de París sean ecológicos", explica el reportaje. El objetivo es "una mayor orientación al peatón, y una gran cantidad y variedad de plantas", señalan. La avenida es uno de los puntos turísticos más importantes de la Ciudad Luz.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SECRET MAG (@secretmagoff)

De los ocho carriles para vehículos, se prevé que se reduzca el espacio disponible a la mitad. "Abrir más espacio para los peatones y ciclistas devolverá parte del esplendor perdido en los últimos años", explicaron responsables del proyecto. Las protestas de los "Chalecos Amarillos" causaron daños en la importante avenida.

París es una de las ciudades más visitadas por turistas en el mundo. La mezcla de historia y modernidad y la presencia de emblemas mundiales, como la Torre Eiffel, hacen que millones ansíen conocerla. Los planes de revitalización de espacios también incluyen otras avenidas y zonas de la capital francesa. (I)

Pandemia espanta el turismo en la icónica Torre Eiffel de París, visitas caen 80% respecto a 2019
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído