Cámaras de seguridad graban robo y ataque a puñaladas en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámaras de seguridad captan el momento en el que un delincuente apuñala a su víctima por resistirse a un robo en el centro de Quito (VIDEO)

Publicado

el

El problema de la inseguridad sigue azotando en los cuatro puntos cardinales del Ecuador. En la capital, se registran este tipo de episodios lamentables en los que una víctima queda a merced de un ladrón, mientras camina por una calle del centro de la ciudad. Y además, debido a que se niega a entregar sus […]

Ocurrió en Loma Grande, en el centro de Quito. Foto: Jonnathan Carrera.
Publicidad

El problema de la inseguridad sigue azotando en los cuatro puntos cardinales del Ecuador. En la capital, se registran este tipo de episodios lamentables en los que una víctima queda a merced de un ladrón, mientras camina por una calle del centro de la ciudad. Y además, debido a que se niega a entregar sus pertenencias, sufre un violento ataque con un cuchillo, que pone en peligro su vida. Las cámaras de seguridad grabaron todo y la Policía investiga.

Según se aprecia en el video que grabaron las cámaras de seguridad, publicado por Jonnathan Carrera, la víctima camina tranquila por una calle de Loma Grande, en el centro de Quito. Entonces, el ladrón aparece de la nada, la amenaza con el cuchillo y le hala su bolso.

Publicidad

En este momento, la víctima se niega a soltar sus pertenencias y hace fuerza contra el delincuente. En consecuencia, este último le propina varios ataques con el objeto punzo penetrante con la intención de completar el delito.

Otra de las características que resalta del video, es la nula vigilancia, al menos en el encuadre de las cámaras de seguridad, que hay en la zona. La víctima está desprotegida y el ladrón escapa habiendo cometido dos hechos criminales (el ataque y el robo).

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído