Un hombre se salva de ser devorado por un caimán que lo había mordido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre es atacado por un caimán en un lago y se salva de milagro (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre se encontraba nadando en el lago del Amor, en la ciudad de Campo Grande, en Brasil. Para él se trataba de un momento de diversión, pero esas aguas son conocidas por un peligro que siempre está presente, los caimanes. Pronto el individuo lo iba a descubrir, cuando de pronto uno de estos reptiles […]

Un hombre se salva de ser devorado por un caimán en un lago de Brasil. Foto: Pixabay / Eelffica / 210 images
Publicidad

Un hombre se encontraba nadando en el lago del Amor, en la ciudad de Campo Grande, en Brasil. Para él se trataba de un momento de diversión, pero esas aguas son conocidas por un peligro que siempre está presente, los caimanes. Pronto el individuo lo iba a descubrir, cuando de pronto uno de estos reptiles lo atacó.

La víctima sobrevivió al ataque, pero el momento pudo resultar fatal. Willyan Caetano, que se encontraba en el lugar, consiguió filmar el hecho y en el clip se ve cuando el hombre viene nadando de vuelta a toda velocidad, pues el animal lo estaba acechando y no tardó en darle una mordida en el hombro.

Publicidad

La víctima se revolcó con el animal y logró salir del lago tan pronto pudo, pero se puede ver la sangre corriendo por su brazo producto de la herida que le dejó. Luego el hombre conversó un poco con Willyan y le dijo que no sabía que había caimanes en el lago.

Más tarde, Willyan publicó otro video, pero esta vez estaba junto al afectado, quien bromeó diciendo que tenían que ver cómo quedó el reptil, que a pesar de la mordida, él también lo había herido dejándolo sin algunos dientes.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído