Los mejores memes de la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"El Juego del Calamar" se hace popular entre los graciosos memes de la caída global que sufrieron WhatsApp, Instagram y Facebook

Publicado

el

La estrepitosa caída de WhatsApp, Instagram y Facebook a nivel global ha generado un caos en el Internet, este lunes 4 de octubre. Las tres plataformas principales a cargo del magnate de la tecnología, Mark Zuckerber no funcionan. No hay notificaciones, recepción, ni envíos de mensajes. Por lo tanto, los usuarios sacaron a relucir su […]

Foto: El Juego del Calamar (cortesía).
Publicidad

La estrepitosa caída de WhatsApp, Instagram y Facebook a nivel global ha generado un caos en el Internet, este lunes 4 de octubre. Las tres plataformas principales a cargo del magnate de la tecnología, Mark Zuckerber no funcionan. No hay notificaciones, recepción, ni envíos de mensajes.

Por lo tanto, los usuarios sacaron a relucir su innegable creatividad y humor para inundar memes el servicio que bajo ciertas excepciones, siempre está funcionando: Twitter. Además, aprovechan la popularidad de la serie de Netflix, "El Juego del Calamar", para asociar la falla con la eventualidad de las redes sociales.

Publicidad

De esta manera, pasemos un breve rato de risas, mientras los empleados de Facebook trabajan en los servidores para restablecer los servicios.

Memes de la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído