Facebook, Instagram y WhatsApp se caen: Así reaccionan las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Facebook, WhatsApp e Instagram se caen a nivel mundial y así reaccionan sus usuarios en otras plataformas

Publicado

el

Facebook y el resto de sus plataformas, como la aplicación de mensajería WhatsApp, junto a la red social Instagram presentaron una falla este viernes 19 de marzo. Usuarios de todo el mundo han reportado a través de Twitter y Telegram que no podían utilizar ninguno de los servicios relacionados con la empresa de Mark Zuckerberg. […]

Facebook WhatsApp Instagram Caida Mundial Unsplash
Foto: Solen Feyissa - Unsplash.
Publicidad

Facebook y el resto de sus plataformas, como la aplicación de mensajería WhatsApp, junto a la red social Instagram presentaron una falla este viernes 19 de marzo. Usuarios de todo el mundo han reportado a través de Twitter y Telegram que no podían utilizar ninguno de los servicios relacionados con la empresa de Mark Zuckerberg.

Publicidad

Alrededor del mediodía se empezaron a presentar las anomalías en estas plataformas que cuentan con millones de usuarios en todo el planeta. Por el momento se desconoce cuál es el motivo por el que se originó la falla, también cuál ha sido el impacto de la misma.

En otras plataformas como Twitter, miles de usuarios han tomado la situación con humor y ya han empezado a compartir memes que hacen referencia al colapso que sufren al no poder utilizar Facebook, WhatsApp e Instagram.

Algunos mensajes dicen que sin estas redes sociales disponibles: “Me toca trabajar”. Otros comparten imágenes que muestran descripciones de cómo se encuentran dichas aplicaciones en estos momentos y también de la migración en masa que realizan los usuarios hacia Twitter o Telegram. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído