"Llueve dinero" en autopista de California conductores llenaron su bolsillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Lluvia de dinero en California! Camión de valores deja caer una bolsa y los billetes volaron por la carretera

Publicado

el

Una escena digna de una película de Hollywood, vivieron quienes transitaban por la carretera Carlsbad en California, cuando una bolsa de dinero cayó de un camión de valores esparciendo cientos de billetes en la vía.   Como era de esperarse los conductores detuvieron su marcha y bajaron de sus vehículos para tomar la mayor cantidad de billetes que […]

dinero
En los videos compartidos en redes sociales se pueden ver los billetes esparcidos en la carretera. Foto captura de pantalla.
Publicidad

Una escena digna de una película de Hollywood, vivieron quienes transitaban por la carretera Carlsbad en California, cuando una bolsa de dinero cayó de un camión de valores esparciendo cientos de billetes en la vía.  

Como era de esperarse los conductores detuvieron su marcha y bajaron de sus vehículos para tomar la mayor cantidad de billetes que pudiesen. La situación generó un caos en la vía debido a la paralización total del tráfico, reseña El Heraldo de México

Publicidad

El dinero debe ser devuelto  

Desafortunadamente para quienes tomaron el dinero, la historia no termina con sus bolsillos llenos, las autoridades policiales durante una rueda de prensa hicieron el llamado a la ciudadanía a devolverlo asegurando quedarse con él sería un delito.  

En este sentido dieron un plazo de 48 hora para hacer a entrega, de lo contrario ya estaban preparando el operativo para rastrearlos usando la información que se pueden ver en los videos que circulan en redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DEMI BAGBY (@demibagby)

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído