Hombre transforma vida de un cachorro que encontró dentro de un zapato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En un acto de bondad hombre le salva la vida a un cachorro callejero que encontró dentro de un zapato

Publicado

el

¿Qué harías si ves a un pequeño cachorro indefenso refugiándose en un zapato desechado? El serbio, Goran Marinkovic, con solo verlo en tan precaria situación supo que tenía que acogerlo.  Según información obtenida del portal de noticias inglés Mirror , el hombre que siempre ha alimentado a los animales callejeros, cuidó incansablemente al perro hasta que recuperó la salud. Para luego llamarlo Smesten.  Publicidad Goran, quien tiene bajo […]

cachorro
Después de los cuidados que recibió el cachorro se recuperó y fue adoptado por una familia. Foto @Goran Marinkovic
Publicidad

¿Qué harías si ves a un pequeño cachorro indefenso refugiándose en un zapato desechado? El serbio, Goran Marinkovic, con solo verlo en tan precaria situación supo que tenía que acogerlo. 

Según información obtenida del portal de noticias inglés Mirror , el hombre que siempre ha alimentado a los animales callejeros, cuidó incansablemente al perro hasta que recuperó la salud. Para luego llamarlo Smesten. 

Publicidad

Goran, quien tiene bajo su cuidado a unos 100 perros y gatos, explicó que “accidentalmente se dio la vuelta y vio a este perrito que estaba muy débil y sin fuerzas para caminar, y su hermana o hermano yacía muerto a unos metros de distancia”. 

Como “Smesten” (nombre que le dio Goran al perro) estaba sin fuerzas, inmediatamente le ofreció comida que suele traer en su bolsillo para dar a los animales de la calle. “Las palabras no pueden describir el tamaño del cachorro y el hambre que tenía”.  

“Era más pequeño que el tamaño de un zapato”, agregó que fue botado por “gente mala que literalmente lo tiro en el basurero”.  

Gracias a los cuidados que recibió el cachorro, logró recuperarse rápidamente y ahora vive con una familia que lo adoptó.  

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído