Jinete sobrevive milagrosamente a furioso ataque de un caballo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Caballo ataca brutalmente a su entrenador y todo queda registrado en un video, milagrosamente el hombre sale vivo de la situación

Publicado

el

Esta semana se hizo viral un video en el que se muestra como un caballo atacó de manera brutal a su jinete, tumbando al suelo y mordiéndolo en reiteradas ocasiones.   Aunque en la publicación del video no se aclara donde ocurrió esta situación, los usuarios aseguran que fue en Argentina.   Publicidad En el material audiovisual se ve […]

caballo
Se desconocen los motivos que llevaron al equino a reaccionar de esa manera. Foto Pixabay/rihaij
Publicidad

Esta semana se hizo viral un video en el que se muestra como un caballo atacó de manera brutal a su jinete, tumbando al suelo y mordiéndolo en reiteradas ocasiones.  

Aunque en la publicación del video no se aclara donde ocurrió esta situación, los usuarios aseguran que fue en Argentina.  

Publicidad

En el material audiovisual se ve como un joven que estaba en el área donde trataban de domar a caballo, corre a auxiliar al jinete y comienza a gritar y azuzar al equino, pero esto no dio resultado.  

El animal seguía arremetiendo contra el hombre que yacía indefenso en el suelo, se puede observar en el video que compartió El Heraldo de México en su portal.   

Viendo que no podía hacer nada, el muchacho fue corriendo a pedir ayuda y regresa con otro hombre y un perro, pero nada parece suficiente para detener a caballo, solo cuando esta tercera persona acciona su escopeta en el aire es que el animal, suelta al hombre quien sorprendentemente se para y huye.  

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído