Burdel ofrece "servicios" gratis si usuarios se vacunan contra Covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Seductora promoción! Prostíbulo en Austria regala una sesión con la mujer de su elección si el usuario se vacuna contra el contra el Covid- 19

Publicado

el

Un burdel en la ciudad de Viena, Austria, inició una campaña en la que ofrecen servicios gratis por 30 minutos con “la dama de su elección” a cambio de que el usuario se vacune contra el Covid-19 en el local.   Según indica el medio informativo RT,  el gerente del establecimiento que lleva por nombre Funpalast, considera que […]

burdel
La inusual campaña ha movilizado a un importante número de personas. Foto Pixabay/Caniceus
Publicidad

Un burdel en la ciudad de Viena, Austria, inició una campaña en la que ofrecen servicios gratis por 30 minutos con “la dama de su elección” a cambio de que el usuario se vacune contra el Covid-19 en el local.  

Según indica el medio informativo RT,  el gerente del establecimiento que lleva por nombre Funpalast, considera que la campaña puede contribuir a subir la tasa de vacunación en Viena. 

Publicidad

La curiosa promoción será todos los lunes del mes de noviembre, desde las 16:00 hasta las 22:00 horas. 

Durante este horario los hombres se pueden acercar al burdel e inmunizarse contra el Covid-19 en una instalación adecuada dentro del local que fue autorizado como centro de vacunación.   

Christoph Lielacher, gerente, agregó que además de impulsar la inmunización esperan que con esta campaña se reactive la economía en el sector que se vio afectada debido a las restricciones establecidas. 

En Austria se impuso una estricta regla que lleva por nombre 2G, que prohíbe la entrada de personas no inoculadas en pubs, restaurantes, salones y otros lugares públicos. 

 Esta norma fue creada para contrarrestar la lentitud de la vacunación, debido a que solo el 65% de los austriacos fueron completamente inmunizados. Desde que inició la pandemia Austria ha registrado 900.000 casos de Covid-19 y superó 11.000 fallecidos. 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído