Bridgerton inspira el guardarropa de las famosas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bridgerton inspira el guardarropa de Sarah Jessica Parker y otras famosas que buscan lucir la moda Regencycore romántica y reveladora

Publicado

el

La moda Regencycore, inspirada en la serie de Netflix Bridgerton, se cuela en el guardarropa de las famosas. Un estilo romántico con aire retro que trae prendas de corte imperio, silueta de caída recta completamente ceñida por debajo del busto, los icónicos corsets, los estampados florales, escotes amplios y mangas bombachas. Phoebe Dynevor habla de […]

Bridgerton
Sarah Jessica Parker es una de las que llenó su closet de atuendos de corte romántico, tonos pastel y estampados primaverales. Foto: Getty.
Publicidad

La moda Regencycore, inspirada en la serie de Netflix Bridgerton, se cuela en el guardarropa de las famosas. Un estilo romántico con aire retro que trae prendas de corte imperio, silueta de caída recta completamente ceñida por debajo del busto, los icónicos corsets, los estampados florales, escotes amplios y mangas bombachas.

Sarah Jessica Parker es una las que se dejó seducir por la tendencia Bridgerton. Se trata de una serie de piezas superpuestas: camisa de cuadros bajo un pichi de falda con vuelo midi en estampado floral y escote campesino, que emula a los corsés del XIX. El toque de locura lo añaden las medias hasta la rodilla y tacones en rojo.

Publicidad

Kim Kardashian también lució un corset verde de acrílico la noche de Navidad. Además, últimamente se decanta por los escotes amplios y cuadrados que revelan mucho, pero de una manera elegante y vanguardista.

Por su parte, la actriz Clarissa Molina deslumbró en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro con un corset de fantasía y un vestido principesco. Al igual que la exmiss Nicaragua y modelo Adriana Paniagua, que llenó su closet de atuendos de corte romántico, tonos pastel y estampados primaverales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído