Bomberos Quito controla incendio forestal de 1 km en Inga Alto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bomberos de Quito controlan incendio forestal de aproximadamente 1 kilómetro en el sector Inga Alto (FOTOS)

Publicado

el

Un equipo de funcionarios del cuerpo de Bomberos de Quito trabajó desde la noche del jueves y la mañana de este viernes 8 de octubre para apaciguar tres líneas de fuego en el sector Inga Alto. En la localidad de la capital ecuatoriana, esta zona vegetal registró llamas en matorrales y pajonal que se extendieron, […]

Foto: @BomberosQuito.
Publicidad

Un equipo de funcionarios del cuerpo de Bomberos de Quito trabajó desde la noche del jueves y la mañana de este viernes 8 de octubre para apaciguar tres líneas de fuego en el sector Inga Alto.

En la localidad de la capital ecuatoriana, esta zona vegetal registró llamas en matorrales y pajonal que se extendieron, unas por 500 metros y otras se aproximaron al kilómetro. El incendio forestal, que pudo ser más extenso, hoy está parcialmente controlado.

Publicidad

La emergencia del incendio forestal fue reportada a Bomberos de Quito durante la noche del jueves 7 de octubre. Entonces, cerca de la media noche acudieron a la zona vegetal y lograron controlar las tres líneas de llamas, sin apagar el fuego. En primer lugar, fue importante, evitar que las llamas ganaras más territorio.

 

Tras este primer control, detuvieron las acciones y mantuvieron el incendio en observación, para completar el trabajo esta mañana de viernes. Y a través de su cuenta de Twitter publicaron las imágenes del control total de las líneas de fuego.

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído