Black Friday en Quito: se registran aglomeraciones en centros comerciales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se vive el Black Friday en Quito: Se registran aglomeraciones en locales comerciales (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

En varios locales comerciales de Quito  se registraron aglomeraciones este viernes, 26 de noviembre de 2021, por motivo del Black Friday. Principalmente llamó la atención la larga fila que se formó en la tienda de Coral Hipermercados, que se ubica en el norte de la capital. Los compradores llegaron a rodear la manzana. Publicidad Los […]

Largas filas durante el Black friday en el Coral hipermercados, en el norte de Quito. Foto: Alfredo Cárdenas/El Universo
Publicidad

En varios locales comerciales de Quito  se registraron aglomeraciones este viernes, 26 de noviembre de 2021, por motivo del Black Friday.

Principalmente llamó la atención la larga fila que se formó en la tienda de Coral Hipermercados, que se ubica en el norte de la capital. Los compradores llegaron a rodear la manzana.

Publicidad

Los asistentes contaron a Diario El Universo que muchos llegaron entre las 02:00 y 06:00 a hacer fila para aprovechar los descuentos.

Según anunció en sus redes sociales el establecimiento, este día abrirían sus puertas desde las 09:00 y atenderán hasta las 22:00. Así mismo, se indica que las ofertas llegan hasta el  80 % de descuento.

Debido al beneficio, los clientes prefirieron madrugar para no quedarse sin productos. “Ojalá sean buenas las promociones porque dicen que algunos productos ya se acabaron”, contó al informativo José Males.

Por su parte, María Teresa Quishpe se asombró por las promociones: “Hay cosas que están a dos por uno, el arroz imagínese, paga nueve dólares y lleva medio quintal”.

En otros establecimientos

El panorama no distó mucho en otras tiendas y centros comerciales. Quiteños afirman que en tiendas de ropa y tecnología la gente se agolpa para aprovechar los mejores precios.

En centros comerciales como Quicentro Shopping (en el norte) y El Recreo (al sur), decenas de personas se aglomeraron en las tiendas para no irse con las manos vacías.

La situación quedó registrada en varias imágenes que la ciudadanía compartió en redes sociales y entre sus conocidos.

Mientras tanto, en medio de las fechas festivas y eventos masivos, las autoridades recuerdan que se deben mantener las medidas de bioseguridad para evitar más contagios de covid-19. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído