Big Money: Allanan domicilio y encuentran ropa con logos de la Policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hallan enterradas prendas con logos de la Policía y matrículas de carros en allanamiento por el caso Big Money en Quevedo

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado informó que este 29 de julio de 2021 se realizó un allanamiento en Quevedo como parte de la investigación por presunta captación de dinero a través de la plataforma Big Money. Durante el operativo se realizaron excavaciones en un domicilio en donde encontraron ropa con logotipos de unidades de la […]

big money allanamiento
Publicidad

La Fiscalía General del Estado informó que este 29 de julio de 2021 se realizó un allanamiento en Quevedo como parte de la investigación por presunta captación de dinero a través de la plataforma Big Money.

Durante el operativo se realizaron excavaciones en un domicilio en donde encontraron ropa con logotipos de unidades de la Policía Nacional. Además se encontraron matrículas de vehículos enterradas.

Publicidad

También se hallaron municiones, cartuchos de armas de fuego y uniformes de otras instituciones de la localidad. Hasta el momento no hay detenidos reportados por las autoridades.

Más temprano la Policía compartió imágenes de este mismo allanamiento para recopilar evidencia sobre la captación ilegal de dinero.

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído