Los Países Bajos, donde el Primer Ministro va a renunciar en bicicleta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Países Bajos, donde la bicicleta es tan bien valorada que hasta el Primer Ministro acude a renunciar ante el rey en este medio de transporte (VIDEO)

Publicado

el

La bicicleta es un medio de transporte tan importante y esencial en los Países Bajos que su uso no está restringido exclusivamente al ciudadano común. La Reina, un premio Nobel y hasta un famoso astronauta holandés se ve recorriendo las calles en su bici con frecuencia, ¡y nadie lo ve como algo extraordinario! La reina, […]

El primer ministro holandés, Mark Rutte. Foto de Remko de Waal / ANP / AFP
Publicidad

La bicicleta es un medio de transporte tan importante y esencial en los Países Bajos que su uso no está restringido exclusivamente al ciudadano común. La Reina, un premio Nobel y hasta un famoso astronauta holandés se ve recorriendo las calles en su bici con frecuencia, ¡y nadie lo ve como algo extraordinario!

Publicidad

De hecho, este viernes 15 de enero, el primer ministro holandés, Mark Rutte, junto al gabinete en pleno, renunció al cargo tras un escándalo de mal manejo de fondos de ayudas a familias. Y para presentar su dimisión al rey, se dirigió al palacio en bicicleta, que es su medio de transporte favorito.

Los periodistas persiguieron al sonriente alto funcionario en su relajado recorrido en bicicleta. Así lo muestran los videos y fotografías que difundieron los medios locales e internacionales.

El primer ministro holandés, Mark Rutte, fue en una bicicleta al Palacio Huis ten Bosch en La Haya para visitar al rey de los Países Bajos y presentar la renuncia de su gobierno por un escándalo de beneficios para niños. Foto: Remko de Waal / ANP / AFP
(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído