Benji, Oliver y Goku protagonistas de los memes de la victoria de Japón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Benji Price de Supercampeones y Goku de Dragon Ball son los protagonistas de los memes de la victoria de Japón sobre Alemania en Qatar 2022

Publicado

el

Japón ha dado el segundo batacazo de la Copa del Mundo Qatar 2022. La mañana de este miércoles 23 de noviembre le ganaron a su par de Alemania por un partido correspondiente a la primera fecha del grupo E. Las redes sociales se revolucionaron con este sorpresivo triunfo nipón y lo expresaron con divertidos memes […]

Benji Price y Goku. Dos figuras del animé.
Publicidad

Japón ha dado el segundo batacazo de la Copa del Mundo Qatar 2022. La mañana de este miércoles 23 de noviembre le ganaron a su par de Alemania por un partido correspondiente a la primera fecha del grupo E.

Las redes sociales se revolucionaron con este sorpresivo triunfo nipón y lo expresaron con divertidos memes en las redes sociales.

Publicidad

Benji Price, por la gran actuación del portero Shūichi Gonda y Oliver Atom de Supercampeones; Goku de Dragon Ball y las tomas de la famosa película de fútbol Shaolin Soccer fueron los protagonistas de los memes que se postearon en Twitter y otras redes sociales.

Memes de la victoria de Japón sobre Alemania

 

 

 

 

 

 

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído