Autoridades investigan la muerte de un bebé de tres meses de nacido, en Cuenca. La autopsia determinó que el menor habría sido estrangulado, pero lo que más sorprendente es que los padres están involucrados en el caso.

De acuerdo con el ECU-911, la familia del menor realizó una llamada de auxilio por emergencia médica pasadas las 04:00 del martes 14 de septiembre. La institución despachó una ambulancia con paramédicos del Cuerpo de Bomberos hacia la vivienda, ubicada en el sector de Quinta Chica.

Cuando los socorristas llegaron a la casa de dos pisos encontraron al bebé sin signos vitales encima de una cama. La criatura estaba cubierta con una sábana. En la revisión del cuerpo notaron marcas alrededor del cuello, por lo que dieron aviso a la Policía.

Los padres del bebé fueron retenidos por agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased). En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos que se realizó el pasado miércoles el fiscal de turno dispuso a la pareja 30 días de prisión preventiva para investigaciones. Los padres tendrían entre 25 y 30 años.

(I)

Lea también:

 

TE RECOMENDAMOS