Quiénes son los detenidos por robo de motocicletas en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desarticulan en Quito una banda dedicada al robo de motocicletas, hay 3 detenidos que tenían placas de vehículos y un revólver (VIDEO)

Publicado

el

La denuncia del robo de una motocicleta condujo a las autoridades policiales de Quito a desarticular un grupo delictivo dedicado a despojar este tipo de unidades a sus propietarios. En rueda de prensa, el director nacional de Investigación de la Policía Judicial, general Alaín Luna, señaló que recibieron el reporte sobre el robo de una […]

Los tres detenidos y las evidencias incautadas en el allanamiento fueron expuestos por las autoridades policiales la noche de este jueves 14 de octubre. Foto: Captura de video
Publicidad

La denuncia del robo de una motocicleta condujo a las autoridades policiales de Quito a desarticular un grupo delictivo dedicado a despojar este tipo de unidades a sus propietarios.

En rueda de prensa, el director nacional de Investigación de la Policía Judicial, general Alaín Luna, señaló que recibieron el reporte sobre el robo de una motocicleta en el sector norte del distrito metropolitano de Quito y de inmediato se abocaron a las labores investigativas y desplegaron la operación Falco 1.319.

Publicidad

Tras el allanamiento de un inmueble lograron la detención de tres ciudadanos (2 hombres y una mujer) y la recuperación de dos motocicletas que fueron arrebatadas a sus dueños el miércoles 13 y este jueves 14 de octubre.

Robaban motocicletas y amedrentaban con el revólver

En el lugar, de acuerdo con lo expuesto la noche de este jueves por Luna, los oficiales encontraron, además, un revólver, tres teléfonos celulares, placas de motocicletas y de varios vehículos y varias herramientas.

Las motos, según lo arrojado en la investigación,  “las usaban para robar y amedrentar a personas con el arma de fuego incautada”.

Las investigaciones continuarán hasta determinar si los detenidos tenían participación en robos de vehículos, señaló el jefe policial.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído