Detalles para el avistamiento de ballenas jorobadas en Puerto López
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este sábado inicia oficialmente el Festival de Avistamiento de Ballenas Jorobadas y Delfines en Puerto López: conoce los detalles de protocolos COVID-19 establecidos para disfrutar de la temporada

Publicado

el

Los primeros avistamientos de ballenas jorobadas ya se registraron a mediados de esta semana en Puerto López, Manabí. Y con estos se da inicio de forma oficial la temporada. Por lo tanto, ofrecemos algunos detalles que publica el Ministerio de Turismo en Ecuador, para respetar los protocolos COVID-19 y disfrutar del espectáculo natural. Reseñan en […]

La temporada de avistamiento de ballenas jorobadas se inició. Foto: Archivo.
Publicidad

Los primeros avistamientos de ballenas jorobadas ya se registraron a mediados de esta semana en Puerto López, Manabí. Y con estos se da inicio de forma oficial la temporada. Por lo tanto, ofrecemos algunos detalles que publica el Ministerio de Turismo en Ecuador, para respetar los protocolos COVID-19 y disfrutar del espectáculo natural.

Reseñan en el portal oficial de la cartera de Turismo que realizaron capacitación al personal en temas de bioseguridad. Fueron comunicados de los protocolos que tienen que ejecutar en referencia al hospedaje de los turistas, alimentación/bebidas y en las embarcaciones.

Publicidad

"Existen 35 embarcaciones turísticas autorizadas para realizar viajes de avistamiento las cuales tienen el un aforo del 75% aprobado por el COE local", expresaron. Desde junio hasta septiembre, las ballenas jorobadas llegan a las costas de Ecuador. Según lo reseña El Comercio las zonas más populares donde se muestran son Manabí, Esmeraldas y Santa Elena.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído