Así se ven las ballenas en Puerto López (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se ven ballenas en Puerto López de Manabí, en el día internacional de las Ballenas y los Delfines (VIDEO)

Publicado

el

La naturaleza tiene una sabiduría infinita y nuestro país es bendito en biodiversidad. Una de las zonas de más riqueza natural es el océano Pacífico, y en nuestras costas ocurren increíbles fenómenos. Como el avistamiento de ballenas en Puerto López, entre Salinas y Manta. La ballena sale del mar y salta varios metros, cayendo entre […]

ballenas en Puerto López
Las ballenas se avistan fácilmente en Puerto López, Manabí. Las autoridades instan al cuidado de estos animales. / Foto: Pixabay / Free-Photos
Publicidad

La naturaleza tiene una sabiduría infinita y nuestro país es bendito en biodiversidad. Una de las zonas de más riqueza natural es el océano Pacífico, y en nuestras costas ocurren increíbles fenómenos. Como el avistamiento de ballenas en Puerto López, entre Salinas y Manta.

La ballena sale del mar y salta varios metros, cayendo entre gran espuma. Los biólogos marinos determinaron que estos avistamiento de ballenas en Puerto López se producen porque estos animales hacen sus saltos para limpiarse. Otra causa de estos saltos es el proceso previo al apareamiento.

Publicidad

Este 23 de julio se celebra el día internacional de las ballenas y los delfines. Estas especies naturales son de gran inteligencia, así como también contribuyen al equilibrio ecológico. Se considera que los delfines se guían por el eco que producen sus sonidos en el fondo del mar.

El municipio de Pedernales insta a mantener la conservación del ambiente y la protección a estas especies naturales. "Son especies que hay que preservar para mantener el equilibrio en la fauna marina y en el planeta Tierra", explicaron. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído