Alquilan avión y hacen su boda en un vuelo en India, sin mascarillas ni distancia (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Novios alquilan un avión para casarse en vuelo y burlar restricciones en tierra en India, desatando el rechazo (FOTOS)

Publicado

el

Mientras los médicos se afanan para salvar vidas, y a los muertos los queman en hogueras improvisadas, ellos se casaron. Desataron el escándalo porque como cuenta la agencia AFP, para la boda alquilaron un avión. Metieron a 163 invitados para hacer la ceremonia en pleno vuelo en India. Las autoridades de la aviación civil india […]

Boda avión India
Foto: Gerhard G.
Publicidad

Mientras los médicos se afanan para salvar vidas, y a los muertos los queman en hogueras improvisadas, ellos se casaron. Desataron el escándalo porque como cuenta la agencia AFP, para la boda alquilaron un avión. Metieron a 163 invitados para hacer la ceremonia en pleno vuelo en India.

Las autoridades de la aviación civil india suspendieron a la tripulación. "Las restricciones limitan a 50 invitados como máximo para las bodas" en ese país, se informó. El vuelo sobrevoló el templo de Minashki, al sur de India. Las fotos desataron un auténtico rechazo colectivo.

Publicidad

India supera las 300 mil muertes por coronavirus, con un ritmo de contagios que cede poco a poco. Cerca de 4 mil personas, en promedio, pierden la vida cada 24 horas, mientras los hospitales están al borde del colapso. "Ninguno de los pasajeros del vuelo llevaba mascarilla ni se respetó el distanciamiento social", añadieron las autoridades.

Un portavoz de la compañía Spicejet informó que "a los pasajeros se le comunicaron las normas a seguir durante el vuelo". Al parecer, la tripulación advirtió a los pasajeros que debían cumplir las reglas durante la boda, pero nadie lo hizo. "Se tomarán las medidas correspondientes", indicó la línea aérea. (I)

Mientras India rompe récord global de contagios de COVID-19, su peligrosa cepa B.1.617 llega al menos a otros 17 países
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído