Avianca suspende una veintena de vuelos, incluso en Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los cambios en la pizarra de Avianca que suspende decenas de vuelos internacionales, incluso en Ecuador

Publicado

el

La compañía colombiana Avianca decidió suspender 25 rutas internacionales, dos de ellas operadas en Ecuador. La red W Radio informó que, en este sentido, la empresa "fortalecerá su presencia en el interior de Colombia". Entre las rutas que no seguirá cubriendo en Ecuador están las frecuencias de Quito a Galápagos y a El Coca. Sin […]

Avianca suspensión vuelos
La aerolínea colombiana Avianca dejará de operar 25 vuelos internacionales, mientras que abre otras rutas aéreas nacionales en el país. / Foto: Instagram @Avianca
Publicidad

La compañía colombiana Avianca decidió suspender 25 rutas internacionales, dos de ellas operadas en Ecuador. La red W Radio informó que, en este sentido, la empresa "fortalecerá su presencia en el interior de Colombia". Entre las rutas que no seguirá cubriendo en Ecuador están las frecuencias de Quito a Galápagos y a El Coca.

Sin embargo, la gerencia de Avianca no quiere hablar de "eliminación de rutas". Más bien, apuntan a una suspensión temporal de las frecuencias, entre las que se encuentra la conexión entre varias ciudades de Centroamérica. "Algunas rutas podrían volver a operar en abril, otras sí en la segunda mitad del año", agrega el reporte de la revista Semana.

Publicidad

Avianca es una de las compañías aéreas más grandes de Latinoamérica y del mundo. "Instamos a nuestros pasajeros a estar pendientes de nuestros canales de contacto, para recibir información actualizada", comentaron. Estas son las rutas que tendrán suspensiones a partir del 15 de marzo.

  • Ciudad de Guatemala a Bogotá, Los Ángeles y Tegucigalpa.
  • San Salvador a Dallas, Miami, Houston, Toronto y Ciudad de México.
  • Panamá a San José y Bogotá.
  • Bogotá a Curazao, San Juan, Fort Lauderdale, Washington, Los Ángeles, Orlando, La Paz, Santa Cruz, Asunción, Barcelona y Londres.
  • Cali y Medellín a Madrid.
  • San Pedro Sula a Miami.
  • Quito a Galápagos y El Coca.

La aerolínea se compromete a facilitar hasta tres cambios de fecha al año, sin finalidades, hasta el 31 de diciembre de 2021. (I)

Así enfrentan las aerolíneas de Ecuador la implementación de pruebas PCR negativas para ingresar al país
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído