Hitler Álvarez fue víctima de atentado con dos tacos de dinamitas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Desconozco los verdaderos motivos de este ataque. Les aseguro que nuestra política ha sido y será sana”: Dos tacos de dinamita fueron lanzados a la vivienda del alcalde de El Guabo, Hitler Álvarez (VIDEO)

Publicado

el

Hitler Álvarez, alcalde de El Guabo, provincia de El Oro, fue víctima de un atentado el miércoles 15 de septiembre del 2021. Motorizados lanzaron dos tacos dinamita hacia el interior de su vivienda. La amenaza explosiva se registró en la madrugada, cerca de las 00:03, cuando dos personas a bordo de una motocicleta encendieron y […]

Hitler Álvarez atentdo
Los explosivos fueron encontrados por el alcalde cerca del garaje. Foto: Daniel Durán.
Publicidad

Hitler Álvarez, alcalde de El Guabo, provincia de El Oro, fue víctima de un atentado el miércoles 15 de septiembre del 2021. Motorizados lanzaron dos tacos dinamita hacia el interior de su vivienda.

La amenaza explosiva se registró en la madrugada, cerca de las 00:03, cuando dos personas a bordo de una motocicleta encendieron y lanzaron los tacos de dinamita.

Publicidad

“En la madrugada de hoy miércoles he recibido un posible atentado contra mi vida y la de mi familia. Rechazo rotundamente estos actos llenos de malicia y odio. Desconozco los verdaderos motivos de este ataque, pero les aseguro que nuestra política ha sido y será sana”, anunció Álvarez.

Los tacos de dinamita no detonaron debido al impacto contra la pared interna de la casa, lo que ocasionó que las mechas se apagaran.

Los explosivos fueron encontrados por el alcalde cerca del garaje cuando salía del domicilio e inmediatamente dio aviso al 911.

El Cuerpo de Bomberos de El Guabo confirmó que se trataban de dinamita que no explotó, debido a que las mechas se rompieron o apagaron.

Horas después el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) realizó la detonación controlada de ambos artefactos explosivos. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído