Así mataron a un niño de 8 años en Santa Ana, Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se sabe de la muerte del niño de 8 años de Manabí que fue impactado por balas propinadas al amigo de su tío

Publicado

el

En la ejecución de un sicariato, un niño murió y quien era el blanco del ataque sobrevivió. Sucedió en Manabí, el jueves poco antes de las 20:00. El pequeño de 8 años falleció tiroteado, cuando salió en carro con un tío en Manabí. Publicidad Nadie sabe de dónde salieron los dos hombres que se acercaron […]

En el Hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, certificaron la muerte del niño Erick. La Policía emprendió las investigaciones. Foto: Captura de video TC Televisión
Publicidad

En la ejecución de un sicariato, un niño murió y quien era el blanco del ataque sobrevivió. Sucedió en Manabí, el jueves poco antes de las 20:00.

El pequeño de 8 años falleció tiroteado, cuando salió en carro con un tío en Manabí.

Publicidad

Nadie sabe de dónde salieron los dos hombres que se acercaron en moto y dispararon al hombre que hablaba con el tío político del menor.

Los hechos sucedieron en el sector El Níspero del cantón Santa Ana.

A Erick, como se llamaba el pequeño, lo llevaron hasta el Hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, donde certificaron su muerte.

Las escenas de dolor de sus padres, mostradas por TC Televisión, eran desgarradoras. En el reporte se dice que otra persona resultó herida y fue llevada a quirófano.

Un hombre dijo que escuchó al menos 15 balazos.

Buscan a los criminales en Manabí

Para dar con los asesinos, la Policía informó que cerraron las vías de acceso al distrito y recorrieron la zona, pero no pudieron ubicar a los gatilleros ni a la motocicleta.

Hasta el centro hospitalario llegaron personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) para el levantamiento del cadáver del pequeño Erick. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído