Asesinan a comerciante de un tiro en la cabeza en el centro de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asesinan a una comerciante de un disparo en la cabeza en la Plaza San Francisco, en pleno centro de Guayaquil

Publicado

el

Durante la madrugada de este viernes 10 de septiembre, una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza, en pleno centro de Guayaquil. De manera extraoficial transcurrió que la víctima era comerciante de la zona. Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), quienes manejan como posible móvil del crimen, la […]

El cuerpo quedó al lado del quiosco donde trabajaba la comerciante. Foto: @Cupsfire_gye.
Publicidad

Durante la madrugada de este viernes 10 de septiembre, una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza, en pleno centro de Guayaquil. De manera extraoficial transcurrió que la víctima era comerciante de la zona. Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), quienes manejan como posible móvil del crimen, la muerte por encargo.

La cuenta de Twitter @Cupsfire_gye informó que el asesinato de esta comerciante ocurrió justo en la Plaza San Francisco, ubicada en las cercanías de las avenidas 9 de Octubre y Pedro Carbo.

Publicidad

Testigos del hecho relataron que el crimen fue ejecutado por un par de delincuentes. Sin mediar palabras se acercaron al quiosco dónde trabajaba esta mujer y le propinaron un disparo en la cabeza. El cadáver de la víctima quedó desplomado en el suelo hasta la llegada de las autoridades policiales y Medicina Legal, para realizar el levantamiento.

Aunque la información preliminar indica que se trató de un sicariato, Dinased no descarta otras hipótesis en el caso.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído