Un asaltante provoca un accidente donde muere una mujer tras un robo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un asaltante huye en una motocicleta robada y en la persecución provoca un accidente donde una mujer muere

Publicado

el

En la ciudad de Neiva, en Colombia, un asaltante le robó la motocicleta a un hombre y luego huyó. Tras percatarse de que la policía lo estaba persiguiendo, puso la marcha a toda velocidad, pero colisionó contra otra moto, conducida por una mujer, y esta murió en el accidente. El asaltante abordó al dueño de […]

Un asaltante se roba una motocicleta y luego huye a toda velocidad. Más adelante provoca un accidente donde muere una mujer. Pixabay / fsHH / 798 images
Publicidad

En la ciudad de Neiva, en Colombia, un asaltante le robó la motocicleta a un hombre y luego huyó. Tras percatarse de que la policía lo estaba persiguiendo, puso la marcha a toda velocidad, pero colisionó contra otra moto, conducida por una mujer, y esta murió en el accidente.

El asaltante abordó al dueño de la motocicleta con un arma de fuego y lo despojó de su vehículo. Además, le quitó su celular. Acto seguido huyó. Sin embargo, la víctima llamó a la policía y esta respondió rápido a lo sucedido. Emprendieron la labor de captura y el ladrón aceleró sin prestar atención a los semáforos e impactó contra otra motocicleta.

Publicidad

La conductora de la otra motocicleta, Adriana Angeliza Sánchez Herrera, de 40 años, salió disparada e impactó contra el pavimento, lo que le provocó graves heridas. Fue trasladada a un hospital, pero no pudieron hacer nada por salvarla y murió.

El asaltante, identificado como Yean Michael Herrera Cortés, de 30, fue capturado por la policía en el momento del siniestro y también lo trasladaron herido al centro de salud, como indica La Nación.

Yean Michael quedó a disposición de las autoridades, detenido por delito de hurto y será condenado a nueve años y tres meses de prisión por porte de arma de fuego, además de otros delitos como fuga de presos y hurto calificado.

La familia de Adriana pide que se investigue y se haga justicia por lo sucedido con su pariente.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído