Pareja es arrestada y graban un video para OnlyFans en la patrulla policial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una pareja es arrestada y en la patrulla de policía decidieron grabar un video sexual para subirlo a OnlyFans

Publicado

el

En la ciudad de Florida, en Estados Unidos, ocurrió un caso insólito. Una pareja fue arrestada después de que la policía detuviera el BMW donde iban y descubrir que el conductor tenía la licencia suspendida. Los metieron en la patrulla y ellos decidieron grabar un video sexual para subirlo a su cuenta de OnlyFans. Los […]

Una pareja es arrestada y dentro de la patrulla deciden grabar un video para OnlyFans. Foto: Pixabay / RayMediaGroup / 19 images
Publicidad

En la ciudad de Florida, en Estados Unidos, ocurrió un caso insólito. Una pareja fue arrestada después de que la policía detuviera el BMW donde iban y descubrir que el conductor tenía la licencia suspendida. Los metieron en la patrulla y ellos decidieron grabar un video sexual para subirlo a su cuenta de OnlyFans.

Los dos jóvenes, ambos de 24 años, identificados como Yordan Noa y Summer Joy Watkins después de ser detenidos, los llevarían a otro lugar y su vehículo sería remolcado. Una vez dentro de la patrulla uno de ellos dijo: “Deberíamos grabar un video de OnlyFans aquí”, según el informe policial, indicó New York Post.

Publicidad

Más adelante, las autoridades revisaron el material y supieron que en realidad sí lo habían hecho. Summer le había practicado sexo oral a Yordan dentro de la patrulla. Por esta razón, la mujer tuvo que pagar una fianza de mil dólares, ya que le habían imputado cargos por comportamiento inapropiado y alteración del orden público.

Yordan fue arrestado por conducir con la licencia suspendida, posesión de una sustancia controlada, quebrantamiento del orden y comportamiento lascivo. Tuvo que pagar una fianza y el próximo 13 de diciembre tendrá que presentarse para ser procesado.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído