Aras, el actor que hizo llorar a muchos en la cinta ‘Milagro en la celda 7’. - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aras, el actor que hizo llorar a muchos en la cinta ‘Milagro en la celda 7’.

Publicado

el

Al escribir Aras Bulut Iynemli en la barra de búsqueda de Google, los primeros resultados que aparecen son artículos que prometen, en sus titulares, aclarar si el actor antes mencionado posee alguna discapacidad intelectual. Esto debido a su brillante actuación en la cinta turca Milagro en la celda 7, título que durante la cuarentena se […]

Aras Bulut Iynemli es considerado en su país uno de los actores con más talento.
Publicidad

Al escribir Aras Bulut Iynemli en la barra de búsqueda de Google, los primeros resultados que aparecen son artículos que prometen, en sus titulares, aclarar si el actor antes mencionado posee alguna discapacidad intelectual. Esto debido a su brillante actuación en la cinta turca Milagro en la celda 7, título que durante la cuarentena se ha mantenido entre las cincos películas con más reproducciones en Netflix.

Bulut es un actor turco de 29 años que interpreta en este filme, una versión de la película original del director coreano Lee Hwan-gyeong (2013), a Memo, un joven padre con discapacidad intelectual, encarcelado injustamente y quien debe mover cielo y tierra para volver con su hija.

Publicidad

Pese a que el filme se estrenó en octubre del año pasado, fue su relanzamiento en la plataforma de streaming, la primera semana de marzo, lo que le otorgó visibilidad a quien antes de dedicarse a la actuación pretendía dedicarse a la ingeniería aeronáutica, título que consiguió tras su paso por la Universidad Politécnica de Estambul.

“Interpretar a una persona con habilidades diferentes y que nos transmita cierta ternura, es algo que no todos los actores pueden hacer”, señala el portal RPP Noticias sobre la actuación de Aras Bulut. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído