Presentan el nuevo Apple Watch Series 7 y tiene una gigantesca pantalla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una enorme pantalla y mejor interfaz resaltan en el nuevo Apple Watch Series 7 presentado por el gigante tecnológico

Publicado

el

Apple realizó esta semana un importante evento en el cuál reveló las novedades en dispositivos inteligentes que trae la empresa para lo que resta de 2021 y el inicio del 2022. En este sentido, una de las presentaciones se focalizó en el Apple Watch Series 7. El smartwatch ahora tiene para resaltar una pantalla mucho […]

Foto: cortesía Hipertextual.
Publicidad

Apple realizó esta semana un importante evento en el cuál reveló las novedades en dispositivos inteligentes que trae la empresa para lo que resta de 2021 y el inicio del 2022. En este sentido, una de las presentaciones se focalizó en el Apple Watch Series 7. El smartwatch ahora tiene para resaltar una pantalla mucho más grande que, dependiendo del gusto del usuario, puede o no agradar. Sin embargo, lo que sí es seguro, es que es mucho más funcional.

Applesfera, portal especialista en la marca, indica que la presentación de este dispositivo no fue lo que los seguidores esperaban. En la previa se habían filtrado rumores que terminaron no siendo ciertos. Se había dicho que el diseño iba a cambiar por completo, pero la realidad es que el reloj inteligente cambió solo de distribución de algunos de sus componentes.

Publicidad

Es decir, creció la pantalla en un 20%, lo que generó que se redujeran los bordes y aumentó el brillo. Entonces, en el portal citado expresan que esto no es algo negativo. Todo lo contrario, este simple cambio hizo que los desarrolladores tuvieran más espacio para diseñar una interfaz más completa.

Foto: cortesía Applesfera.

Otra de las características positivas del nuevo Apple Watch Series 7 es que su carga pasa de cero a 80% en solo 45 minutos. Mientras que el puerto de carga cambió a un USB-C. Además, las correas de las versiones anteriores siguen siendo compatibles con este nuevo dispositivo.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído