Apple presenta el nuevo AirTag que permite conseguir objetos perdidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡El fin de los objetos perdidos! Apple lanza en su “Spring Loaded” el AirTag que permite localizar llaves, bolsos o carteras

Publicado

el

Los dispositivos inteligentes para localizar objetos perdidos son realidad desde hace un par de años. Esta vez es Apple la empresa que se suma a la tendencia con su nuevo AirTag que funciona con la tecnología “Find My”. Dicho anuncio fue realizado en la keynote “Spring Loaded” que trajo otras innovaciones importantes. Publicidad AirTag es […]

Airtag Apple Spring Loaded Innovaciones
El AirTag de Apple funciona con la tecnología "Find My". Foto: Portal Web Oficial de Apple.
Publicidad

Los dispositivos inteligentes para localizar objetos perdidos son realidad desde hace un par de años. Esta vez es Apple la empresa que se suma a la tendencia con su nuevo AirTag que funciona con la tecnología “Find My”. Dicho anuncio fue realizado en la keynote “Spring Loaded” que trajo otras innovaciones importantes.

Publicidad

AirTag es un dispositivo del tamaño de un botón incorporado con un chip que conecta a iPhones, iPads o Macs para crear redes de comunicación. La idea es ajustarlo a objetos pequeños como llaves o simplemente colocarlo dentro de un bolso para poder revisar su ubicación, en caso de necesitarse.

Dicho producto de Apple saldrá a la venta el próximo 30 de abril con un costo de 29 dólares, además podrá personalizarse con un emoji. El “Spring Loaded” también presentó interesantes actualizaciones como el nuevo iPhone 12 de color morado que mejorará las funciones de fotografía conceptual, video de alta calidad y llegará en versión mini en la misma fecha que el AirTag.

Entre los productos de Apple que se renovaron en el evento de primavera están la Mac y el iPad Pro. También se presentó un nuevo televisor 4K que estrenará Siri Remote. Por último se confirmó el lanzamiento de iOS 14.5 a partir de la próxima semana, lo que actualizará las políticas de privacidad para todos estos dispositivos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído