Entérate cuándo volverán a aplicar la primera dosis anticovid en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Cuándo volverán a aplicarse las primeras dosis de las vacunas contra el covid-19 en Ecuador?

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública (MSP), informó que a partir del próximo lunes 6 de septiembre, se retomará la aplicación de las primeras dosis contra el covid-19. Esto luego de que el 1 de septiembre se alcanzó la meta de vacunar a 9 millones de personas en 100 días. La cartera de salud detalló que […]

vacunas
Las personas rezagadas de las fases anteriores pueden acudir desde el lunes a los puntos de vacunación. Foto:Twitter/@Salud_CZ8
Publicidad

El Ministerio de Salud Pública (MSP), informó que a partir del próximo lunes 6 de septiembre, se retomará la aplicación de las primeras dosis contra el covid-19. Esto luego de que el 1 de septiembre se alcanzó la meta de vacunar a 9 millones de personas en 100 días.

La cartera de salud detalló que las personas rezagadas de las fases anteriores serán las que estarán convocadas para recibir los biológicos. Explican que se trata del inicio de la fase 4 "Nos reactivamos" del plan de vacunación.

Publicidad

"Para esta semana se prevé que las primeras dosis de AstraZeneca y Cansino estén disponibles a libre demanda para la población desde los 18 años de edad en los centros de vacunación implementados en los diferentes cantones del país, también en los lugares de difícil acceso", informó el Ministerio en un boletín.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído