Alquilan apartamento de 10 metros cuadrados por menos de 1 dólar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Buscas un lugar para vivir? Ikea oferta un apartamento en Tokio por menos de 1 dólar al mes

Publicado

el

Tokio es conocida como una de las ciudades del mundo que mejor aprovecha los espacios para construir soluciones habitacionales, y la corporación Ikea usó este concepto y creó un apartamento de 10 metros cuadrados cuyo alquiler será de menos de un 1 dólar al mes.   La unidad está ubicada en el distrito Shinjuku y […]

apartamento
Ikea busca crear soluciones habitaciones más cómodas y accesibles. Foto pagina web Ikea
Publicidad

Tokio es conocida como una de las ciudades del mundo que mejor aprovecha los espacios para construir soluciones habitacionales, y la corporación Ikea usó este concepto y creó un apartamento de 10 metros cuadrados cuyo alquiler será de menos de un 1 dólar al mes.  

La unidad está ubicada en el distrito Shinjuku y su valor exacto será de 99 yenes, es decir 0,86 céntimos de dólar, apenas tiene 107 pies cuadrados, reseña CNN Noticias

Publicidad

En su interior el apartamento está amoblado con accesorios de Ikea. Al parecer esto forma parte de una fase exploratoria de la corporación porque solo crearon esta unidad y anunciaron un proceso de solicitudes para el posible inquilino, el cual debe tener más de 20 años.  

Hasta el 3 de diciembre hay posibilidad de enviar la postulación. Al seleccionado se le hará un contrato de alquiler hasta el 15 de enero de 2023 y tendrá que pagar el costo de los servicios públicos.  

Aunque en Ikea están conscientes de que 10 metros cuadrados no es mucho, en su página web señalan que trabajaron duro para hacer un máximo aprovechamiento del área.  

"Una de las claves es hacer un buen uso del espacio vertical", dijo la empresa en su sitio web. "Al capturar la habitación en tres dimensiones, se abren nuevas posibilidades en un espacio limitado". 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído