Andrés Arauz llama a Guillermo Lasso para felicitarlo por su triunfo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Andrés Arauz llama a Guillermo Lasso para felicitarlo por su triunfo

Publicado

el

Tras la jornada de democracia que vivió el país este 11 de abril y con los virtuales resultados del Consejo Nacional Electoral, el Ecuador ya tiene un presidente electo. El tres veces candidato Guillermo Lasso ganó el balotaje que se disputaba con el candidato de izquierda, Andrés Arauz, quien reconoció su derrota. Esta misma noche […]

El candidato correísta, Andrés Arauz reconoció su derrota y llamó a Guillermo Lasso para felicitarlo por el triunfo. Foto: API.
Publicidad

Tras la jornada de democracia que vivió el país este 11 de abril y con los virtuales resultados del Consejo Nacional Electoral, el Ecuador ya tiene un presidente electo. El tres veces candidato Guillermo Lasso ganó el balotaje que se disputaba con el candidato de izquierda, Andrés Arauz, quien reconoció su derrota.

Esta misma noche Arauz llamó por teléfono a Lasso para felicitarlo por su triunfo. "Gracias por ratificar tu compromiso con el fortalecimiento de la democracia en nuestro país", escribió Lasso en un tuit en donde dio a conocer la novedad.

Publicidad

Más temprano, el candidato había adelantado que llamará a Lasso y le demostraría "convicciones democráticas de poder seguir aportando al desarrollo del país cuando se trate de beneficiar a la mayoría".

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído