Biess ofrece una nueva ampliación para cancelar créditos prendarios; así se puede solicitar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Biess ofrece una nueva ampliación para cancelar créditos prendarios; así se puede solicitar

Publicado

el

Los clientes del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) tendrán una nueva ampliación a quienes tienen créditos prendarios vigentes con la entidad, además de quienes han tenido dificultades para cancelar durante la pandemia. El nuevo plazo será por 60 días a partir de la fecha de vencimiento de la transacción, reseña Diario El […]

Según los registros de la entidad, 8.433 personas podrán acogerse a este beneficio de extensión. Foto: Archivo
Publicidad

Los clientes del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) tendrán una nueva ampliación a quienes tienen créditos prendarios vigentes con la entidad, además de quienes han tenido dificultades para cancelar durante la pandemia. El nuevo plazo será por 60 días a partir de la fecha de vencimiento de la transacción, reseña Diario El Universo.

La medida aplica a los clientes que se acogieron a la extensión anterior de los 90 días previamente establecida en el estado de excepción generado por la pandemia y con los plazos regulados por la Ley de Apoyo Humanitario. Según los registros del Biess, podrán acogerse a este beneficio de extensión, 8.433 personas.

Publicidad

Hasta el 12 de noviembre, los clientes puede presentarse su solicitud para acogerse a este nuevo plazo. Para ello deben enviar un correo a [email protected], donde deben adjuntar un formulario disponible en la página web www.biess.fin.ec, una copia de la cédula de identidad, planilla de servicio básico actualizada.

El Biess, durante el periodo de marzo a septiembre, la entidad ha colocado 53.570 operaciones de créditos prendarios. Estos préstamos alcanzan $36’903.476,14 en este lapso.

Durante el 2019, el Biess colocó total de 192.596 operaciones por concepto de créditos prendarios, a través de 13 oficinas ubicadas en el país. El monto total colocado ascendió a 128’439.991,67 dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído