Comparan baile de Álvaro Noboa con escena de John Travolta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Comparan baile de Álvaro Noboa con escena de la icónica película de los años 70 "Fiebre de sábado por la noche" y alaban su alegría (VIDEOS)

Publicado

el

El empresario y excandidato presidencial Álvaro Noboa se hizo viral en las redes sociales durante el fin de semana, por su alegre baile en la boda de su hijo; el asambleísta Daniel Noboa. Por lo tanto, la creatividad y memoria de los usuarios de Twitter salió a relucir, y compararon sus "pasos prohibidos" con la […]

Furor en las redes sociales por los pasos prohibidos de Álvaro Noboa. Foto: cortesía.
Publicidad

El empresario y excandidato presidencial Álvaro Noboa se hizo viral en las redes sociales durante el fin de semana, por su alegre baile en la boda de su hijo; el asambleísta Daniel Noboa. Por lo tanto, la creatividad y memoria de los usuarios de Twitter salió a relucir, y compararon sus "pasos prohibidos" con la icónica película de los años 70 "Fiebre de sábado por la noche".

"40 años después, Olón es sede de la 2da temporada de "Fiebre del Sábado" esta vez por la tarde, Saturday afternoon fever, y con Alvarito en lugar de John Travolta", escribió el "Pocho" Harb, reconocida figura del Ecuador, en su cuenta de Twitter.

Publicidad

 

La alegría de Álvaro Noboa

Desde el mensaje del "Pocho" se generaron una ola de reacciones que celebraron la alegría de Alvarito Noboa, en la pista de baile.

"Domingo de disfrute. Si no es como Alvarito Noboa, no quiero nada"; "estoy más feliz que Álvaro Noboa bailando", fueron otros de los mensajes que apoyaron al excandidato presidencial de Ecuador.

 

 

 

 

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído