Allanamientos antidrogas en Ambato deja cuatro detenidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Grupo de Operaciones Especiales y Fiscalía General realizan allanamientos antidrogas en Ambato que dejan cuatro detenidos

Publicado

el

La Fiscalía General de la República, en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional, ejecutaron allanamientos antidrogas en Ambato. Los procedimientos, ejecutados en varias zonas, dejaron como resultado cuatro detenidos y el decomiso de pasta base que se utiliza para fabricar cocaína. Según lo informa la Fiscalía en su cuenta […]

Foto: Fiscalía Ecuador.
Publicidad

La Fiscalía General de la República, en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional, ejecutaron allanamientos antidrogas en Ambato. Los procedimientos, ejecutados en varias zonas, dejaron como resultado cuatro detenidos y el decomiso de pasta base que se utiliza para fabricar cocaína.

Según lo informa la Fiscalía en su cuenta de Twitter los cuatro delincuentes serán procesados por cargos de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Detallaron que los allanamientos fueron el resultado de un trabajo de investigación previo que los llevó hasta el domicilio de los presuntos delincuentes.

Publicidad

En las imágenes que comparte la Fiscalía se aprecia que uno de los hechos se desarrolló en la Calle Urdaneta, cerca del centro de Ambato. Además, entre los detenidos figuran tres hombres y una mujer. Hasta los momentos los organismos judiciales no han dado a conocer la identidad de estos presuntos delincuentes.

Con estos allanamientos, la Fiscalía busca desentrañar una red de narcotráfico que opera en la región.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído