¿Qué significa el agujero negro captado con Google Maps en el Océano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué significa el extraño agujero negro captado con Google Maps en el medio del Océano Pacífico?

Publicado

el

Google Maps es una herramienta que nos permite viajar alrededor del mundo desde la comodidad de casa. Gran parte del planeta está registrado bajo los satélites de la plataforma que captan fotografías y están a disposición de cualquier usuario. Una de estas imágenes, publicada en la red social Reddit causó revuelo debido a que muestra […]

Foto: cortesía RT.
Publicidad

Google Maps es una herramienta que nos permite viajar alrededor del mundo desde la comodidad de casa. Gran parte del planeta está registrado bajo los satélites de la plataforma que captan fotografías y están a disposición de cualquier usuario. Una de estas imágenes, publicada en la red social Reddit causó revuelo debido a que muestra un agujero negro, en el medio del Océano Pacífico.

El portal de la BBC detalla que la imagen fue publicada en Reddit sin las coordenadas, con la intención de elevar el misterio de este agujero negro en el océano. Por lo tanto, esto dio pie para que iniciaran una serie de teorías o conjeturas sobre lo que estaba sucediendo con este extraño fenómeno.

Publicidad

Algunas de las teorías, las que tenían un poco de lógica, indicaban que el agujero era una laguna en el medio de una isla. Mientras que otros, citados por el portal de RT, dejaron volar la imaginación y aseguraron que se trataba del territorio insular de la reconocida serie de televisión "Lost" (Perdidos).

Una isla en Oceanía

Hasta que finalmente una persona realizó una investigación exhaustiva e informó que el agujero negro en realidad fue un error de la imagen satelital. Y ese agujero en realidad es la isla Vostok, parte de la República de Kiribati, en Oceanía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RT en Español (@actualidadrt)

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído