Así actuó agresor que atacó a policías con machete en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámaras de seguridad muestran cómo actúa el agresor de Quevedo que ataca a un policía con un machete (VIDEO)

Publicado

el

A través de las redes sociales circula un video que muestra el accionar del agresor que atacó a varios policías con un machete. En el material audiovisual aparece el asaltante bajando de un bus, de forma exaltada y yéndose encima del funcionario. Entonces, el oficial logra sacar su arma de reglamento y en cuestión de […]

El agresor corre a toda velocidad para atacar a un segundo policía. Foto: @NotiViralEC.
Publicidad

A través de las redes sociales circula un video que muestra el accionar del agresor que atacó a varios policías con un machete. En el material audiovisual aparece el asaltante bajando de un bus, de forma exaltada y yéndose encima del funcionario. Entonces, el oficial logra sacar su arma de reglamento y en cuestión de segundos lo neutraliza.

Según las declaraciones de Holger Cortéz, jefe del distrito Quevedo, de la Policía Nacional, el agresor fue en contra de dos policías. En primer lugar, atacó a un funcionario que realizaba patrullaje en una moto y esperaba detenido en el semáforo entre las calles Séptima y 7 de Octubre. A este, identificado como oficial Josué Mero Guarizo, de 33 años, lo logró lastimar y hasta ahora sigue con un estado reservado de salud.

Publicidad

En medio del ataque, le dio tiempo para reportar la emergencia y esperar los refuerzos. Mientras tanto, el agresor seguía generando pánico en la zona y se montó en una unidad de transporte público. Entonces, cuando el segundo policía aparece es que decide bajar del bus e intentar agredirlo, con el mismo machete. Este es el momento que capta la cámara de seguridad y que comparte el usuario @NotiViralEC.

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído