Adolescente desaparecida fue hallada sin signos vitales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Adolescente de 17 años fue violada, asfixiada y luego enterrada para ocultar su cuerpo: Por 24 días la menor estuvo desaparecida, dos de sus primos actuaron en el hecho

Publicado

el

Marilyn Zurita Najantai fue reportada como desaparecida el 19 de agosto del 2021 en la comuna Tunaimi, cantón Palora, de la provincia de Morona Santiago, 24 días después su cadáver fue hallado con signos de violencia física y sexual. El horrendo crimen es atribuido a dos de sus primos, quienes sumergidos bajo los efectos de […]

adolescente desaparecida violada
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Marilyn Zurita Najantai fue reportada como desaparecida el 19 de agosto del 2021 en la comuna Tunaimi, cantón Palora, de la provincia de Morona Santiago, 24 días después su cadáver fue hallado con signos de violencia física y sexual.

El horrendo crimen es atribuido a dos de sus primos, quienes sumergidos bajo los efectos de las drogas abusaron de ella y la asesinaron.

Publicidad

La desaparición de Marilyn alertó a sus familiares y ante su ausencia, se inició una búsqueda inicial entre todos sus allegados.

Según la madre de la adolescente de 17 años, Marilyn salió de su hogar en dirección a la finca donde se encontraba su abuela, esto por la alerta de sus primos quienes le alertaron que la mujer mayor necesitaba ayuda.

En el camino la menor fue sorprendida y golpeada. Los culpables del hecho identificados como Steven N. y Galo N., de 17 y 22 años, la violaron y luego la asfixiaron hasta su muerte.

Para deshacerse del cadáver, llamaron a Calor Y., de 18 años, quien los ayudó a enterrarla y luego a sepultar a un caballo muerto encima de ella para evitar los malos olores de la descomposición.

El cuerpo de Marilyn Zurita Najantai fue encontrado el domingo 12 de septiembre tras la declaración de Steven a sus familiares, él los llevó al lugar donde moraba su cuerpo y narró los acontecimientos.

Los resultados de la autopsia realizados a Marilyn en el Centro de Investigaciones de Ciencias Forenses (CICF) de Cuenca, confirmaron que la causa de su muerte fue la asfixia. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído