Estos son tres usos probados del aceite de coco para la belleza - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son tres probados usos del aceite de coco que devolverán a tu piel y cabello lozanía y brillo

Publicado

el

El aceite de coco se constituye como una de las mejores alternativas para la belleza. La hidratación con esta grasa natural es perfecta, ofreciendo múltiples ventajas para consentir tu cuerpo. La revista Trendencias cuenta tres usos básicos que le puedes dar a este aceite en casa. 1.- Mascarilla de aceite de coco Aunque el aceite […]

aceite de coco
El aceite de coco es un gran aliado a la hora de las rutinas de belleza en el hogar. / Foto: Pixabay / Moho01
Publicidad

El aceite de coco se constituye como una de las mejores alternativas para la belleza. La hidratación con esta grasa natural es perfecta, ofreciendo múltiples ventajas para consentir tu cuerpo. La revista Trendencias cuenta tres usos básicos que le puedes dar a este aceite en casa.

1.- Mascarilla de aceite de coco

Aunque el aceite de coco es bastante grasoso, una mascarilla semanal con este componente hará mucho bien a tu rostro. "Tiene amplias propiedades antibacteriales y antiinflamatorias, que funciona perfectamente en quien sufre de rosáceas", señalan los expertos. Una mascarilla rápida de 10 minutos, aliviará los síntomas.

Publicidad

2.- El mejor hidratante para el cabello

Un extraordinario uso de este aceite es como hidratante para el cabello. "Remedia las puntas quebradas y da brillo y suavidad", entre otros beneficios. Se puede usar en gotas, o hacer un baño de crema intenso, empapando el cabello con aceite de coco y dejándolo actuar durante una hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICOCO ?? (@micoco_rd)

3.- Desmaquillante sin aditivos químicos

Quitar el maquillaje con este aceite provee una limpieza efectiva del rostro, con la ventaja de que no contiene ningún tipo de aditivo químico adicional. Además, deja el rostro suave e hidratado. (I)

Estos son los tres pasos que debes practicar para tener los labios saludables
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído